Monday, May 21, 2007

Para Guatemala con amor


En los ultimo dias he visto un Despertar Social en Guatemala, los que han tenido la oportunidad de sobresalir o alcanzar un estilo de vida digno, estan levantadose para brindar ayuda a aquellos que viven en Pobreza o extrema Pobreza, es increible ver personas tan generosas que no buscan su propio beneficio sino solemente ayudar,por eso quiero invitarlos a que nos unamos a Para Guatemala con amor, un proyecto que esta siendo impulsado para ayudar a las personas mas necesitadas y que sufren los mayores vejamenes y maltratos en nuestro pais los Niños, las personas que estan empujado este proyecto son Paco y su esposa Carol residentes en Canada pero con el corazon bien puesto en Guatemala.
Esta por demas decir que este tipo de proyectos son los que se merecen el apoyo de cada uno de nosotros que hemos dejado el ombligo en este pais o hemos tomado esta Patria como nuestra.
Invito a cada uno de lo Bloggeros que frecuentan esta su pagina para que coloquen el Banner de Para Guatemala con Amor en sus blogs como señal de solidaridad con esta linda gente que busca ser de bendicion para nuestro futuro o sea los niños y que aportemos nuestros conocimientos, habilidades, tiempo y recursos apoyandoles.
Hace unas semanas escribi un post titulado Mi Burbuja y reflexionaba sobre un articulo que encontre en Prensa Libre escrito por Alfred Kaltschmitt, esto me hizo ver la necesidad de salir de mi area de comodidad y apoyar a aquellos que no han corrido con la misma suerte que nosotros, asi que si estas dispuesto a ayudar puedes contactar a Paco y Carol que ellos te enviaran las instrucciones de como puedes hacerlo y el codigo HTML del Banner para que lo coloques en tu Blog.

3 comments:

Carol Santis said...

Hola G.Ruiz, Soy Carol del proyecto Para Guatemala, con amor.
Quiero darte las gracias por apoyarnos. No sabes como nos a ayudado saber que no estamos solos. Al principio no sabiamos que esperar, pero la respuesta que hemos tenido ha sido muy positiva.


Muchisimas gracias a todos por darnos animo y brindarnos apoyo.
Carol.

SCD said...

No hace falta esperar tanto para tener el codigo del proyecto, yo lo puse en un post solo para que lo copien y lo peguen click aqui, Paco tambien lo copio y lo publico en un post, tambien solo para que lo copien y lo peguen Click aquí, está en tamaño pequeño para que quede bien en las sidebars.
Saludos Gustavo!!!!!!!!!

G.Ruiz said...

Carol:
No sabes, la necesidad que brota del corazon por brindar y apoyar a nuestra gente y que mejor si lo hacemos juntos.
SCD: gracias y saludos