Wednesday, May 23, 2007

Cuando no se tiene VERGUENZA


“Estuve disponible cuatro años (sin inmunidad). La ley es clara, y hay que hacer uso de ella en función de los intereses. Si los otros son inútiles y no supieron presentarlo (demandas), es cuestión de ellos.
Declaraciones de un ser despreciable publicadas por Prensa Libre el dia de hoy, que se puede decir de el No tiene VERGUENZA, y se jacta de el logro alcanzado, lastimosamente nuestro sistema de justicia ha sido desnudado una vez mas y mostrado como incapaz de velar por el funcionameinto de las leyes.
Hasta cuando, hasta cuando esperaremos para que las victimas de el Gobierno de facto de este si se le puede llamar señor cobren Justicia.
ahh!!! La Guatemala mia !!!

12 comments:

Anonymous said...

Muy seguro que tenia temor por los proximos 4 años, porque por eso busco la inmunidad politica. A sus 80 y pico deberia darle lugar a generaciones jovenes. En toooda su carrera de politico nunca ha hecho ABSOLUTAMENTE nada por Guatemala.

Anonymous said...

Que onda! gracias por comentar en mis post. A donde te puedo enviar el CD? W. Lopez

Anonymous said...

Como quieren salir de la pobredumbre si tienen a asesinos patológicos recomprobados dentro de la cocheriza de la política y congresional.
Agarrence todos, que si agarra el congreso, la venganza que se avecina contra todos sus detractores es de la gran madre.
Lo siento, pero se estan burlando de toda la historia en su pais.
Bienvenidos a europa, los que quieran emigrar.

Mónica Lima Quinto said...

Lamentablemente decirlo pero cada pais tiene el gobierno que elije, otros dicen que se merece; cruda realidad pero muy cierta.

G.Ruiz said...

Anonymous:
Lastimosamente los tentaculos de la impunidad han invadido, todos y cada uno de los sectores encargados de velar por el cumplimiento de las leyes, ahora solo queda en nosotros permitir que esto continue o cambie.


Monica Lima :
Bienvenida, creo que los Guatemaltecos merecemos algo mejor, y debemos elegir mejor lo ideal es que cada uno de nosotros tome conciencia y busque los medios atraves de los cuales poder concientizar a cada persona para tomar las mejores decisiones.
Saludos

la-filistea said...

Saben muchis?
Hay de manipuladores a manipuladores, a veces hay gente que tiene un 'don de inteligencia' desarrollado que solamente lo utilizan para 'cajetearla' y a lo grande como lo hizo Rios Montt.

Un hombre que pudo haber levantado un pequeño imperio en Centro América, (obvio para bién) si se lo hubiera propuesto y no hubiera sido cegado por el poder.

De algo estoy segura estoy segura, que es un 'sicario' que sabe manejar perfectamente los hilos que deseea y todo para su conveniencia, si así hubiese sido para manejar a Guate, por otro camino definitivamente otro gallo nos cantara.

SAludos.

G.Ruiz said...

La Filistea:
Tenes razon, este cuate es bien vivo, pero como decis el poder lo sego.
saluodos

Paco said...

Triste la realidad de Guatemala, descepcionate la realidad de estos personajes.
Me gusto lo que dijo Monica Lima: pero cada pais tiene el gobierno que elije, otros dicen que se merece.

Saludos!

SCD said...

Guatemala no se merece a esta gente.

Caemos otra vez en el tema de la educación, estos "elementos" se aprovechan de la ignorancia del pueblo para convencerlos de nuevo, con que vayan a un lugar X a levantar una escopeta y les den la mano a todos, ya los tienen ganados, es por eso que la inversión en educación es casi nula porque quieren seguir en el circulo por mucho tiempo más.

La clave está en la educación, un pueblo con un nivel decente en cultura es dificilmente manipulable.

Saludos!!!!!!

G.Ruiz said...

Paco:
LAstimosamente es nuestra triste realidad.
SCD:
Si, la Educacion es la clave del oscurantismo de la ignorancia, y asi poder desechar a este tipo de personajes que se aprovechan de todo y todos.

Kati said...

cuando veo esta cara me dan ganas de vomitar.

es triste, decepcionante e injusto. ojala se haga justicia algun dia. muchos saludos y feliz finde!

G.Ruiz said...

Kati:
Creo que a todos nos pasa lo mismo,
como dices esperemos que la Justicia llegue, saludos para ti tambien.