Wednesday, March 14, 2007

Pequenia Resenia

Hace algun tiempo que quiero escribir como se dieron las cosas, pero siempre lo he pospuesto asi que teniendo un cacho de tiempo (pelandomela) por asi decirlo he decidido darle vuelo a los dedos y dejar que cuenten una pequenia resenia de como me decidi a escribir un Blog.
Debo confesar que mis conocimientos acerca de los blogs y la tecnologia que usan son casi nulos, pero por ahi me fueron dando las ganas de publicar uno luego claro esta de haberme topado accidentalmente con uno, si fue de manera casi accidental que me tope con el Blog de un cuate Llamado Jose Joaquin , luego fui leyendo algunos otros segun fui viendo en los comentarios hasta que me encontre con Guate360.com y vi el trabajo de Christian VanDer Herst.
Gracias a todos ellos y algunos otros lease Chapines que me inspiraron, me dije porque no escribir algunas locuras en un diario que otros puedan leer, y aqui me tienen contandoles como me inicie en esto aunque debo confesar que como desconozco como se usan los Blogs escribo muy de vez en cuando, asi que si alguien lee esto le invito a compartir como se inicio en la Blogosfera chapina y cual a sido su experiencia atraves del tiempo que lleva de publicar.

No comments: