Thursday, March 29, 2007

No!! Infiel No!!

Tengo una amiga que desde que le conozco, creo que ha sido una persona extraordinaria
conozco a su esposo y su hijo quien por cierto solo tiene una anio de vida.
Pero ultimamente le habia notado algo distraida fuera de si como andando por las nubes, y de pronto No!! Infiel No!!, no lo podia creer ella le ha estado siendo infiel a su esposo, a su hijo, talves su esposo no sea un dechado de virtudes pero es su esposo, se prometieron ser fieles y estar juntos hasta que la muerte los separe, Wow todo esto me hace pensar que nos impulsa a los seres humanos a serle infiel a nuestra pareja, algunos diran que son muchos los factores que influecian a una persona a caer en las redes de la infidelidad, pero que la motivo a ella, se esfumo el amor, se desvanecio la pasion, algunos lo llamaremos un romance, otros un resbalon, pero que paso?, el se olvido de ella y es un objeto mas para su placer, ella se estara vengando de alguna infidelidad de parte suya?, realmente juzgarla no puedo, aconsejarle no se como iniciar la conversacion, ella piensa que ese es su secreto pero mis ojos le vieron.
Que pensara, como se sentira llegar a su casa despues de haber estado con su amante, que le dira a su hijo, a su esposo.
Que influencia a una persona a ser infiel, me lo podria explicar alguien?

No comments: