Thursday, September 06, 2007

Lo que sucede en un dia...

Es Increible todas las cosas que suceden cuando uno se aleja del mundo por un par de dias.
El dia Martes por la tarde fui informado de un viaje de negocios a Mexico la verdad me sorprendio ya que por mi posicion dentro de la empresa no tenia porque emprender dicho viaje, pero como dicen por ahi "donde manda capitan no gobierna marinero" fui a mi casa prepare las maletas y parti junto a un grupo de extranjeros con los que trabajo, al llegar a Mexico me di cuenta que no era un viaje de negocios sino un retiro motivacional de dia y medio en el cual nos preparariamos para enfrentar los retos que estamos a punto de asumir como empresa, pero luego les cuento el resto, lo que me sorprende es que alejandose uno un rato suceden tantas cosas al estar incomunicado, hoy recien regresando me topo con la noticia que fallecio uno de mis cantantes favoritos Luciano Pavarotti, aun recuerdo el dia que le vi frente a frente luego de un concierto que acababa de dar junto a Placido Domingo y Carreras, es un recuerdo inborrable, pero lastimosamente asi es el destino del Hombre y la funcion debe de continuar, Luego veo que el Huracan Felix Gracias a Dios perdio fuerza al ingresar a territorio Chapin y los daños que hubieron aun no reportan perdidas de vidas humanas ademas si pueden enviar ayuda haganlo que nuestra gente lo necesita, esta noche regresando a casa tratare de comunicarme con un amigo de Conred para ver como podemos echarles una mano.
Y lo tercero es el agradable cambio que tuvo la pagina de El Periodico realmente hoy dia es el unico diario que realmente se ha preocupado por su sitio web.
Y por ultimo para los que leyeron el post sobre Silvia y la violencia familiar al encender mi celular me tope con un mensaje de voz de Vivi en el que me pide que la llame que es urgente asi que recien he colgado con ella y me agrado escuchar que Silvia al fin se decidio y abandono a su esposo entablando de inmediato la demanda de divorcio es una lastima que los matrimonios terminen en esto pero a la vez me alegro por ella.
Asi que que sorpresas se encuentra uno luego de alejarse un rato del bullicio del mundo.

11 comments:

SCD said...

Espero y haya estado bueno el "retiro motivacional".

Un encuentro frente a frente con Pavarotti de plano que no se olvida, imagináte si iba corriendo y te atropella, jajaja (pequeña broma).

Y sobre la pagina del El Periodico, pues si esta bien pero no le hicieron mayor cosa, solo le cambiaron colores y movieron unos cuantos anuncios, tampoco es para tirar cuetes.

Me alegro que ya estés de vuelta, saludos!!!!!

G.Ruiz said...

SCD:
Jajajaja imaginate si me hubiera atropellado...
No gracias a un buen amigo tuve la oportunidad de saludarlo eso fue todo pero cuando un personaje como el se para frente a uno es inborrable el recuerdo, por lo de el periodico no estoy quemando cuetes, y si un cambio de color por pequeño que parezca es agradable a la vista.
Saludos!!!
PS: y estuvo buenisimo.

Pirata Cojo said...

Vos, al mejor estilo de don Gabo, empiezo por el final, ¡Qué bueno lo de tu amiga!, una amuy buena noticia, entre todas las malas del día a día.

Lo de tu viaje, buenísimo, te cuento pero no le digás a nadie, el 31 de octubre voy con doña Pirata y un grupo de amigos a ver a Serrat y Sabina al DF, habrá tema previo y posterior en el blog.

Este mensaje se autodestruirá en 1 hora...

G.Ruiz said...

Pirata Cojo:
Que buena onda por vos y Doña Pirata, espero que la gozen, y gracias por lo de Silvia tambien me alegro mucho y ahi si como dijo Chente "no meti ni las manos", fue su decision asi que espero que todo le salga bien hasta hoy aun no he podido hablar con ella, luego te cuento como van las cosas.
Saludos

Anonymous said...

Te envidio, mano. Haber tenido tremenda experiencia con el señor Pavarotti es realmente un recuerdo a valorar siempre. Y haber visto a esos otros dos grandes tenores... como dirian en ingles: 'priceless'

Anonymous said...

Nice site! Greetings from Mexico! :)

G.Ruiz said...

Le Mish:
Que te puedo decir, ese tipo de experiencias son de aquellas que no se olvidan, sobre todo cuando admiras a esa persona en este caso su Voz.
Saludos

ZHP:
Thanks a lot for your words, I will check your blog later.

Calle Quimera said...

Es verdad, en un par de días todo puede dar la vuelta. El mundo del revés...

Tristísimas las noticias del fallecimiento de Pavarotti y de las nefastas consecuencias del huracán Félix, pero esperanzadora la de la separación de Silvia. Ojalá que esto le comporte una nueva vida, lejos de los sinsabores por los que ha tenido que pasar. De verdad que me ha alegrado, gracias por compartir la noticia.

Besos, Gustavo.

G.Ruiz said...

Calle quimera:
Avalon querida, no cabe duda que cuando cerramos los ojos por un instante el mundo sigue girando.
Debo confesarte algo hata el momento no he podido hablar con Silvia y es que he preferido que sea asi hasta que las cosas se calmen mientras tanto Vivi me mantiene al tanto de como van las cosas.
Saludos

Waiting for Godot said...

Me alegro por ella. Besos.

G.Ruiz said...

Waiting:
Querida, gracias por tu palabras, cuando hable con ella le mostrare los mensajes que he recibido.
un Beso