Thursday, June 21, 2007

Como Elegir o donde elegir (2)

Dandole seguimiento a la investigacion sobre los planes de gobierno de los diferentes partidos politicos que participan en la carrera electoral que nos llevara hasta el nueve de Septiembre a elegir a las personas que nos gobernaran por los proximos cuatro años me encontre con que ViVa Vision con Valores ya estreno website aunque gran parte de este aun esta en construccion, luego vagando por la red encontre con que tambien cuentan con un espacio en Hi5 donde tiene una direccion de correo donde se puede solicitar informacion acerca de ViVa y su plan de gobierno.
Aca les dejo la transcripcion del correo que les envie:

De: "gkl125-legion@yahoo.com"
Para: elshockero1053@yahoo.com
Enviado: miércoles, 20 de junio, 2007 11:56:09
Asunto: Plan de Gobierno VIVA


Buen dia, me gustaria conocer el plan de Gobierno de VIVA, he estado escuchando y leendo algunas entrevistas al Dr. Harold Caballeros y me interesa conocer mas sobre los planes que tienen para Guatemala.

saludos

Gustavo Ruiz

Para mi sorpresa ellos actuaron totalmente diferente a los partidos que mencione en el post anterior ya que ellos de forma casi inmediata me enviaron su plan de Gobierno.
Aca les dejo la transcripcion de correo que recibi de ellos


De: David Salazar
Para: gkl125-legion@yahoo.com
Enviado: jueves, 21 de junio, 2007 0:01:20
Asunto: Re: Plan de Gobierno VIVA

Muy buenas noches...

Sera todo un gusto poder ayudarle en conocer mas acerca del movimiento VIVA.
Le adjunto el Plan de Gobierno, espero que sea de su utilidad.

Att. David Salazar

Realmente me parece interesante la propuesta, no habia visto un programa tan detallado, es una lastima que este en formato word asi que no lo pude subir de inmediato pero si lo quieren leer se los puedo enviar, mientra tanto buscare la forma de subirlo.

5 comments:

Mónica Lima Quinto said...

Esa es una buena estrategia que tienen los protestantes, muy a mi pesar, hay que reconocer que es positiva, hasta cierto punto.
Saludos Gustavo

Anonymous said...

Lo que me dio risa fue la dirección de correo del partido:
elshockero1053@yahoo.com

Jajaja, por lo menos tendria que ser como: info@viva.org o algo asi, esa dirección lo unico que da es más desconfianza.

¿Ya tenés por quien votar entonces?

Saludos!!!!!!!!

G.Ruiz said...

Monica:
Pues la verdad la respuesta fue casi inmediata y aunque no se si sea porque ellos como protestantes usen ese tipo de estrategias me gusto la forma de manejar la informacion y si que la tienen.
saludos...

SCD: Pues fijate que si habia otra direccion voluntariado@vivaguate.org pero escogi esta para ver que tal manejaban la informacion y por lo del voto aunque me parecio interesante la propuesta aun tengo que investigar las demas propuestas para decidir la que a mi parecer sea la mejor.
Saludos

P.D. :(a que conste que soy apolitico y no estoy haciendo propaganda solo ofreci enviarles la propuesta por si la quieren leer)

Byron Abadía said...

de vuelta por tu espacio bloguero, ojala podas subir el plan haber que onda.
haber como le va esta vez a guate... como dicen las abuelitas... que dios nos ampare mijo.
saludos =)

G.Ruiz said...

Abandre:
Que buena onda que andes de regreso por aca, espero que este tiempo de relax que te diste te haya servido de mucho y por lo del plan como dije antes parece interesante, pero con eso que dicen que el papel todo lo aguanta a ver de a como nos toca.
saludos