Thursday, August 23, 2007

El Juego "Ocho cosas sobre mi"

El Pirata Cojo me puso chance, me dejo como tarea entrar en un juego de preguntas asi que decidi aceptar el reto y escribir ocho cosas sobre mi, como dijo de Sergio Queme quien lo metio en esto, el unico defecto que le encontre al Pirata y Ahora si es que al parecer le va a los Palidos de los cremas aunque no lo dijo, lo dejo entrever, pero ni modo no todos somos perfectos.

Cumplo con publicar las instrucciones:


1. Cada jugador(a) comienza con un listado de 8 cosas sobre sí mismo.

2. Tienen que escribir en su blog esas ocho cosas, junto con las reglas del juego.

3. Tienen que seleccionar a 8 personas más para invitar a jugar, y anotar sus blogs/nombres.

4. No olvides dejarles un comentario en sus blogs respectivos de que han sido invitadas a participar, refiriendo al post de tu blog: "El Juego".
Ahora como ya Cumpli con publicar las instrucciones escribo esas ocho cosas sobre mi

1.- Soy un idealista, Soñador que anhela una Guatemala que permita el desarrollo integral de cada uno de sus habitantes, creo en la educacion como el puntal que necesitamos para el desarrollo. Me gusta motivar a la gente que trabaja alrededor de mi para que persiga sus sueños y si se puede les echo una mano.

2.- Jugue Futbol semi-profesional en tercera division hasta entes de una lesion que me alejo casi para siempre de este deporte. ( tengo un tornillo que sostiene mi tobillo)ahora solo una camusca en las canchas de partydo o Futeca pero muy de vez en cuando.

3.- Soy un apasionado de la lectura, ( Me gustan los escritos de Coelho, Garcia, Asturias,Otto Raul Gonzales, Montaner, y otros. Mis libros favoritos son El Principe, El arte de la guerra,Luna Mutilada y ultimamente cien años de soledad, este ultimo algo muy especial ya que fue el ultimo libro leido por mi Papa antes de morir.

4.- Me gusta la musica clasica, aunque no dejo de lado la contemporanea sobre todo la trova, pero para manejar me gusta hacerlo escuchando a Vivaldi y Borak, en la oficina prefiero a Mozart y para relajarme y descansar Beethoven o Bach.

5.- Me gusta degustar de toda clase de comida, especialmente la Chapina Un Buen Kak-ik acompañado de una copa de Zacapa centenario, que mas se puede pedir.

6.- Aunque fui un bebedor empedernido, hace ya nueve años que tomo una copa de vez en cuando.No Fumo, creo que el tabaco es el peor vicio que existe despues del Licor.

7.- No uso lenguaje soez, ni en el trabajo ni en la calle (aunque a veces dan ganas), unicamente dentro de este espacio o en algunos comentarios que dejo por ahi, me disculpo por ello.

8.- Soy un creyente en Dios, He leido la Biblia y como diria Arjona lo que alli esta ecrito se resume en Amor, creo firmemente en el respeto a nuestros semejantes no importando su Raza, Color, Ideologia politica, Religion, Aficion en los deportes o cualquier otra cosa. No me gustan las peleas (creo que la violencia solo engendra violencia), durante mis años de vida solo he peleado un par de veces y porque ya no habia opcion(aunque algunas veces si dan ganas de meterle un su par de sopapos a alguien).

Bueno ahi esta esas ocho cosas sobre mi, no escribo mas porque ya no serian solo ocho cosas, asi que ahora a quien le tiro la chiblolita,

SCD, Robertolone, Heidy, Abandre. (se que aunque las instrucciones dicen ocho mis predecesores solo pusieron cuatro asi que yo tambien)

15 comments:

*°·.¸¸.° Heidy °·.¸¸.°* said...

jajajaj buena tarea me dejaste.

Bueno, tal vez hoy en la tarde la haré.

Gracias por compartirnos esas 8 cosas tuyas

Mónica Lima Quinto said...

Leyendote, me identifico contigo, tenemos muchas cosas en común, muuuuchas.
Saludos Gustavo

SCD said...

Interesante conocer aunque sea un poquito de la persona que está detrás de este blog.

Me alegro por el punto 6, no hay nada peor que un vicio, es autodestrucción.

Te agradezco por tomarme en cuenta para hacer este meme pero no es que te esté haciendo un feo pero es que ya hay algunos de estos memes que me han pasado y de todos solo he hecho uno y si pusiera el tuyo pues que dirian todos los anteriores que me he saltado. Espero que lo entendás.

Saludos pues Gustavo!!!!!

G.Ruiz said...

Heidy:
Por alli estare visitando tu blog para ver si te conozco aunque sea un poquito
un fuerte abrazo hasta Costa Rica.

Monica:
Que bien que tengamos cosas en Comun, aunque me pregunto cuales seran???
un abrazo.

SCD:
Jefe no hay clavo, por eso escribi ""si queres"", asi que manin no se preocupe y eche palante.
Saludos

Calle Quimera said...

Coincidimos en un montón de puntos, Gustavo.. :-) Menos en el fútbol. Soy lo más vago del mundo para los deportes, y mira que me planeo siempre lo de ir a un gimnasio y..dejar de fumar (¡¡glub!!) Pero me falla la fuerza de voluntad...

Gracias por dejarnos conocerte un poqauito más. Me gusta el conjunto de lo que he leído, y la verdad es que no me he llevado grandes sorpresas. Más o menos te imaginaba así: soñador, solidario, buen compañero, preocupado por tu país como debe hacerlo un buen ciudadano..

Besos, amigo.

Pirata Cojo said...

Soy re burro, había hecho un comentario grande y por ver otros se me borró, sí soy cremoso, por si te queda tiempo te dejo el link de cuando posteé acerca de ello.

http://sabina-galeano-y-otras-cosillas.blogspot.com/2006_12_01_archive.html

De acuerdo en casi todas con vos, al rato las comento una por una.

Feliz finde

Pirata Cojo said...

Soy re burro, había hecho un comentario grande y por ver otros se me borró, sí soy cremoso, por si te queda tiempo te dejo el link de cuando posteé acerca de ello.

http://sabina-galeano-y-otras-cosillas.blogspot.com/2006_12_01_archive.html

De acuerdo en casi todas con vos, al rato las comento una por una.

Feliz finde

Mónica Lima Quinto said...

Gus, específicamente la 1, 2, 3, 4, 7 y 8 solo que sin lo de los sopapos.
Saludos,

G.Ruiz said...

Calle Quimera:
Avalon querida, gracias por los elogios pero aca escribi solo un poco de como soy, como todo ser humano tambien me cometo errores de los cuales me arrepiento.
Besos

Pirata Cojo:
Vos Pirata algo malo habrias de tener jajajajaja, nel manin tengo muy buenos cuates que son cremas espero poder contarte entre ellos.
saludos y feliz fin de semana

Monica:
Ahora ya se que cosas tenemos en comun, pero me queda una duda en la 2 es por la operacion, porque el futbol no creo o si? jajaja.
Saludos y feliz fin de semana

Mónica Lima Quinto said...

Antes de las operaciones de corazón abierto, la primera fué cuando tenía 10 años y la otra hace tres años, me prohibieron practicar deporte es mas para la primera me dejaron seis meses que me parecieron eternos, en reposo absoluto, imaginate eso para un niño, de todos modos no tenía energía para hacer deporte, todos esos años me hubiera gustado practicar el maratón, pero en lugar de ello practiqué el maratón intelectual.
Ya sabés otra cosa mas de mi.
Saludos Gustavito

Roberto Lone said...

G. Ruiz.

Te gardezco la invitación para participar en el juego. Lamento no corresponder en ésta ocasión, por la sencilla razón de mantener la privacidad personal lejos de éste ambito en dónde te pueden despellejar, difamar, inventar, etc...

De todas maneras, seguimos para adelante compa.

Feliz fin de semana!

Waiting for Godot said...

Es bonito leerte así. A mi me fascina leer también! Besotes.

Kati said...

yo me identifico mucho con vos en punto 1...y tambien me gusta la comida, siempre tengo hambre jijji..y tampoco fumo (sigo sin fumar!!!!!!!!!!!! :))
cuidate,
kati

Calle Quimera said...

Hay algo para ti en Quimera. Un besote, querido Gustavo.

G.Ruiz said...

Calle Quimera:
Avalon querida gracias, me agrado el regalo.

saludos