Thursday, August 09, 2007

Buen Servicio???

Hace algunos dias que termino mi contrato de internet con la empresa que me proveia dicho servicio asi que decidi no renovarlo ya que aparte de que el servicio era irregular muchas veces, el servicio al cliente siempre dejo mucho que desear, buen en fin esos cuarenta y ocho meses de suplicio terminaron.
Por el momento me encuentro sin servicio de internet en casa por tal motivo mi conexion es un poco irregular ya que desde el chance se me hace un tanto complicado por todas las responsabilidades y obligaciones que tengo que cumplir durante el dia, bueno el pasado mes para ser mas preciso el dia treinta y uno de Julio, navegando por la red me tope con la sorpresa de que existe una empresa que presta el servicio de internet de forma inalambrica sin contratos y con la opcion de prepago, me parecio interesante asi que quize conocer mas de dicha empresa, me comunique al numero de telefono que aparece en la pagina web donde fui atendido de manera amable, aunque la persona que me atendio parecia algo apurada como que tuviesen que cumplir con una meta de personas atendidas durante su horario de trabajo, debo decir que no me dio ningun tipo de informacion, mas bien me dijo que alguien se contactaria conmigo en el transcurso del dia, cosa que no ocurrio, ofrecen un servicio de chat en vivo para obtener informacion que nunca esta funcionando, llene un formulario para solicitar que me contacten y nada de nada, me volvi a comunicar con ellos dos dias despues y hasta el dia de hoy sigo esperando lo chistoso de todo esto es la declaracion que tienen bajo el renglon nuestra mision



No se como empresas que colocan un lema asi, pueden actuar de una forma contraria a lo que pregonan, ahora me pregunto sera que con sus clientes actuaran de la misma forma o a ellos les atenderan como debe de ser, por lo pronto ahora debo pensar a que empresa acudir para colocar internet en casa ya que con esta por lo pronto ya me pusieron en que pensar.

17 comments:

Anonymous said...

Fijate que a mi me prestaron la antena de esta empresa para probar en mi casa si tenia señal, desafortunadamente no tuve señal en mi casa asegurando ellos 100% que si tenia. Total que pues del servicio me atendieron dentro de lo aceptable en soporte tecnico (pòr momentos un poco pesados cosa que no deberia ser así), ahora si hablas con ventas alli si te bajan las estrellas, si queres pongamonos de acuerdo, la persona que a mi me presto la antena la vende ya que no la seguira utilizando más no por problemas con la empresa sino por otras causas...

Saludos y gracias por tu comentario en mi Blog...

robertogt said...

La verdad que mal por ellos, la mala atención a los clientes me imagino que ha de ser una de las principales causas de perdidas de clientes, y esto se vuelve casi que exponencial porque ahora como vos nos comentas que la atención al cliente es pura lata, pues uno ya tambien empieza a agarrar un mal concepto de esa empresa, y bueno, asi se va regando la bola. por otro lado a mi ya también me habían comentado que "yego" no es tan bueno, porque la señal depende de tu ubicación, te imaginas por pura mala suerte no hay señal donde vos estas. seguí buscando un mejor proveedor, la verdad no hay muchas opciones, le vas a tener que hacer ganas si no encontrás lo que vos queres, suerte!!

Mónica Lima Quinto said...

Hay que tener mucho cuidado con las empresas que ofrecen mucho, solamente para "enganchar" a los clientes; lo que hiciste fue muy sensato, indagar, llamar, hay personas que solo se dejan llevar por las promesas y consecuencia es un mal servicio
Saludos Gustavo

Roberto Lone said...

En cuestiones de políticas mercadológicas nada es gratis ni tan lindo como se pinta, de hecho, con las compañias serias y grandes siempre se topa uno con cada sorpresa.

Lo importante que mencionás, es sobre el buen servicio al cliente.
Está estipulado que en este milenio el servicio y del bueno es lo que hará que una compañia tenga éxito o aceptación, así de simple, el cliente se ha ido desembarazando de una necesidad obligada o casi obligada de obtener un bien o servicio.

Debe de existir siempre, una entidad de protección al consumidor en donde se pueda verificar la fiabilidad de la compañia.

Saludos G.Ruiz, y espero que encontrés un buen aliado para tu Internet.

Waiting for Godot said...

Es increíble como el servicio al cliente es tan malo, no entiende que un cliente satisfecho te trae 10 mas??? Besos.

Byron Abadía said...

ahora estoy un poco desconectado de las empresas que dan este servicio en guatemala, pero espero que pronto encontres la mejor opcion.

y eso de la atencion al cliente siempre es fatal, aunque algunos se salvan.
saludos!!

Jocarl said...

buen komentario......

Alexia said...

Si asi te tratan como un potencial cliente! que te puedo decir de un cliente asegurado.

Que empresa tenias contratada?

Calle Quimera said...

En todos lados pasa igual.. Aquí, en España, no hay empresa de este tipo de la que se pueda decir que presta sus servicios a plena satisfacción de los clientes. Y si tienes algún problema, échate a temblar, porque llamas por teléfono para dar el parte de incidencia correspondiente o para hacer una consulta y te atiende una máquina parlante que se sabe 4 frases, claro, y al final te has gastado un dinero en la llamada para no solucionar nada o casi nada.

Espero que tengas suerte, Gustavo. Un besote.

G.Ruiz said...

Javier:
Gracias por la visita, y por lo de la antena vos asi como me atendieron cuando solicite informacion, creeme que no quiero ni siquiera saber si siendo cliente pasaria lo mismo.
saludos

Robertogt:
Como vos decis la mala atencion aleja a potenciales clientes de las empresas que proveen servicios, y como bien decis es exponencial ya que uno riega la bola y esta va creciendo poco a poco.
saludos

G.Ruiz said...

Monica:
La verdad el investigar antes una empresa que provea servicios se convirtio en un habito, que el trabajo me a creado ya que dependemos de diferentes servicios y tenemos que indagar antes para obtener los mejores beneficios de nuestras inversiones. ahora hago lo mismo para la casa.
Saludos

RobertoLone:
Que bueno verte por esta tu casa, lastimosamente aca en Guate. toda publicidad trata de vendernos lo mejor, pero no pasa mas alla de eso buena publicidad, gracias por tus deseos creeme son los mios tambien.
saludos

G.Ruiz said...

Waiting:
Querida, realmente si las empresas invirtieran en el servicio al ciente como debiese de ser, creo que habrian una rgan cantidad de clientes satisfechos y esto redundaria en mejores beneficios para ellos.
Un Beso

Abandre:
Como decis algunos se salvan pero son los menos, lastimosamente.

saludos

G.Ruiz said...

Jocarl:
Gracias por la visita, al rato me echo un colazo por tu blog.
saludos

Alecksya:
Ni pensarlo es bueno, Y tenia Speedy.
realmente lo que no me gusta es estar atado a un contrato.
porque aunque uno reclame siempre tenes que depender de ellos a menos que estes dispuesto a pagar las penalizaciones que te impongan por dar por terminado dicho contrato

G.Ruiz said...

Calle Quimera:
Querida Avalon, realmente el servicio al cliente es igual de eficiente en cada pais.
Ojala algun dia cambie.
saludos

Anonymous said...

Yo tenia YEGO vos, y yo soy el que le prestó la antena a javier jaja pues mi la verdad nunca me falló, en cuanto al servicio al cliente nunca tuve que llamar... eso si donde yo vivía tenía buena señal, y siempre tuve el ancho de banda que me ofrecieron, ahora la quiero vender porque donde estoy viviendo ahora no tengo señal... La verdad, una cosa es el aspecto técnivo (señal, modem,wifi etc) y otra muy aparte el servicio al cliente, que aquí en Guate tiene una gran gran deficiencia y muy rara vez te atienten o te resuelven como queres o esperas... gracias por tus saludos vos.

G.Ruiz said...

J@cob:
Jajajajajaja, asi que fuiste vos, si que es peque�o este mundo no.
a ver cuando me la prestas para probarla, aunque te digo no me animaria a ser obtener sus servicios, despues del trato que me dieron como potencial cliente.
Saludos

Anonymous said...

Pues con yego siempre me he quejado.... miren mi blog:
http://engasado.com/wordpress/archives/177

ahí hay comentarios de más mara que dice que es malo el servicio.