Saturday, July 21, 2007

Me Encontro

Recoste mi cabeza sobre la almohada, y trate de dormir, de pronto una lagrima broto y rodo por mi mejilla, no lo puedo entender, porque son asi las cosas, porque el corazon me traiciona y me envuelve en una maraña de sentimientos indescriptibles, el dolor, el miedo y la frustracion, no se les comparan, esos sentimientos me impulsan, me mueven, le dan vida a mis ideas, a mis sueños, hacen que mis deseos se vuelvan en el motor de mi existencia.
El AMOR, la FE y la ESPERANZA, se han levantado y han tomado control de mi vida, he renacido, he disfrutado la verdadera LIBERTAD, me ha inundado la PAZ, una brillante LUZ ilumina mi camino.
He descubierto el CAMINO, me he encontrado con su faz,le he pedido ser mi compañia para la ETERNIDAD, sus ojos me vieron y con un haz de fuego me encendio.
No puedo callar su AMOR me ha dado una razon de VIVIR.
Esa lagrima rodo de gratitud, si de agradecimiento a la vida por encontrarle, o mas bien por permitirme ser encontrado.

10 comments:

Mónica Lima Quinto said...

No logro entender si son sentimientos o es una persona en especial.
Te voy a responder para los dos casos: si son sentimientos, que bueno que hayas dejado atras lo negativo que habita en nosotros, aunque son para mi, dos caras de la misma moneda, se complementan, no sabemos lo que es la dicha si no conocemos el sufrimiento.
Si es una persona, felicitaciones, espero la invitación para la Boda.
Cuidate mucho,

robertogt said...

Gracias por compartir esto tan personal Gustavo, realmente que especial es vivir sintiendose vivido por alguíen importante para nosotros. Si el post no es por alguien especial que haya entrado a tu vida, igual esas lagrimas de gratitud, son las que muchas veces, son más recordadas.

Calle Quimera said...

Sea realidad o poesía, lo cierto es que se trata de unos entimientos muy hermosos, y que traspasan la pantalla. Ojalá sea algo más que poesía, querido Gustavo, me alegraría muchísimo por ti.

Besos.

*°·.¸¸.° Heidy °·.¸¸.°* said...

Cuando ese Amor Eterno lo encuentra a uno, no hay nada mas que nos pueda llenar.
ÉL es quien nos liberta y nos una nueva vida.
Callar ese amor es imposible por que llena cada espacio de nuestra vida.
Es mas que un sentimiento, es más que una persona. Él es TODO

Bendiciones

G.Ruiz said...

Monica:
Si es una persona, Boda no pero si un Compromiso que durara esta y la otra vida.
Saludos

Robertogt:
Si es alguien especial, quien a llegado a mi vida.
Saludos

G.Ruiz said...

Calle Quimera:
Si es algo mas que poesia, gracias por tus palabras.
saludos

Heidy:
Creo que tu si sabes de quien estoy hablando, verdaderamente esto que siento me llena, me inunda, se desborda esta persona es y sera mi razon de vivir de ahora en mas.
saludos

Alexia said...

Dios?

G.Ruiz said...

Alecksya:
Una respuesta, para Vivir, si es EL

Mónica Lima Quinto said...

¡Compromiso para esta y la otra vida!, suena algo exagerado; lo que hay que pedir es paciencia y comprensión para con la otra persona, ya que a veces hacemos promesas que no podemos sostener por X o Y razón, sin embargo,¡felicidades!
(Solo quería ponerte nuevamente los pies sobre la tiera, cuando nos enamoramos miramos todo en negro y blanco, olvidándonos que también existen los grises.
Saludos Gustavito.

Waiting for Godot said...

Es hermoso lo que escribes. Besos amigo.