Saturday, April 24, 2010

Inteligencia donde?

Cuando se inicie en este blog se estaba realizando una de las mas oscuras campañas electorales que nos ha tocado vivir como guatemaltecos, todos los candidatos sin excepcion alguna realizaron un sin fin de promesas que solo el mas credulo podria creer, en fin el partido gobernante aposto por una campaña donde ofrecia combatir la delincuencia con inteligencia, en algun lado lei que al parecer el plan para combatir la delincuencia es tan inteligentemente pensado que es el secreto mejor guardado del actual gobierno no sea que otro se los copie y los saque del poder, mientras tanto los Guatemaltecos comunes sufrimos los golpes de la violencia que cada dia que pasan son mas duros.
Los ultimos dias han sido una muestra clara de que estamos a merced de los delincuentes, policias atacados descaradamente por personajes violentos que no tuvieron empacho en realizarlo sabiendo que son los dueños y señores de nuestras calles, un ministro de H... TIBIOS!!! que demostro su incapacidad al permitir el traslado de 45 reos peligrosos de una carcel de maxima seguridad a un lugar donde pueden delinquir sin ningun problema.
El mensaje enviado a la sociedad es claro, los delincuentes mandan y pueden hacer con nosotros lo que se les de la gana.Ya no podemos quedarnos callados es tiempo de decidir ser solo espectadores y esperar que nos toque nuestro turno de sufrir o de ser actores en el escenario que esten dispuestos a realizar su mayor esfuerzo en lograr que las cosas cambien.
Y la inteligencia donde?